Ingresa a nuestro blog para mantenerte al día con las novedades e información sobre nuestros productos, servicios y soluciones 

Marca: ALLEN BRADLEY

CONTROLLOGIX MÓDULO DE REDUNDANCIA

SKU
1756-RM2
Anticipate a las detenciones, reinicios y a las pérdidas de producto con la capcidad de redundancia de ControlLogix, gracias al Módulo de Redundancia 1756-RM2. Ten en cuenta que se se requieren 2 x 1756-RM2 para un sistema redundante.
Cotizable
- +
Para contingencias ante fallos o anomaliás, el sistema ControlLogix permite su disposición en redundancia. Esta configuración se basa en 2 chasis identicos y el resultado obtenido es redundancia a nivel de procesador, así como la de todos los componentes en el interior de ambos chasis. El Módulo 1756-RM2 se encarga de gestionar el funcionamiento de la redundancia por lo que la aplicación debe considerar el uso de 2 unidade 1756-RM2.
El sistema ControlLogix permite su disposición en redundancia , esta consiste en 2 chasis identicos y el resultado obtenido es que la redundancia es a nivel de procesador así como la de todos los componentes en el interior de ambos chasis.

1756-RM2 se encarga de gestionar el funcionamiento de la redundancia por lo que una solución redundante debe considerar el uso de 2 x 1756-RM2.
Control de Procesos industriales
PRECISION 2024. Todos los derechos reservados.